Hola, visitante! [ Regístrate | Iniciar Sesión

120,000.00

Tú aún no tienes una página web 100% responsiva!.. Pídela aquí ahora!…

  • Email: nqc@nicosoft.net
  • Telefono o WhatsApp: +56999930977
  • Calle: Santiago de Chile
  • Ciudad: Santiago
  • Provincia / Estado: Santiago
  • Pais: Chile
  • Codigo postal: no
  • Anunciado desde: 21 junio, 2019 0:00
  • Expira el: 244 días, 4 horas
a-paginas-web-nicosoft-2019

Descripción

¡Increible!… TU aún no tienes un Sitio Web 100% responsivo !… Ni actualizas tu antigua página Web !… ¿Que esperas?… Hazlo YA!.. Cualquiera sea tu presupuesto.. Si no estas en Internet, simplemente no existes.

Exige tu web en https://nicosoft.net/paginas-web/ y descubre un mundo de ventajas para ti.
Disfruta nuestra experiencia de 22 años en Diseño Web Corporativo, Certificación Universitaria y Servicio personalizado y experto.

Te esperamos .

El Diseño Web Responsivo es aquel en el cual los contenidos de un sitio web se despliegan en los dispositivos móviles, especialmente teléfonos inteligentes Smart Phones, de acuerdo a las características de cada dispositivo móvil en particular, incluido el tamaño de su pantalla.

Los contenidos de un Diseño Web Responsivo, se muestran en cada dispositivo móvil de modo distinto, dependiendo de cada dispositivo en especial.

Si eres una persona de negocios, comerciante, profesional, o si participas en una institución, seguramente ya te diste cuenta de que en nuestro tiempo actual, más del 80% de las personas se conectan a Internet a través de un celular smart phone.

Por consiguiente, cualquiera sea tu actividad, tu Sitio Web debe necesariamente VERSE BIEN en dispositivos móviles. De otro modo, te arriesgas a perder posibles clientes al no contar con esta Responsividad.

Hasta hace algún tiempo, era suficiente con tener un sitio webADAPTATIVO, es decir, que su contenido sólo se adaptara al tamaño de la pantalla dispositivo movil, conservando sus características, tamaño, etc.

Muchas veces el contenido se veía muy pequeño en una pantalla de 320 pixeles de ancho ya que mantenía sus características en términos absolutos. (pixeles). Se hacia necesario entonces desarrollarlos en términos relativos (porcentajes).

Sin embargo, en la actualidad, resulta fundamental que todo sitio web sea 100% Responsivo, es decir, que todo el contenido se distribuya en la pantalla de los dispositivos móviles, de acuerdo a las características de cada dispositivo en particular: smartphone, tablet, etc.

Ver más en: https://nicosoft.net/diseno-web-responsivo/

Listing ID: 2065c8eefa1ef355

Enlaces Patrocinados