Hola, visitante! [ Regístrate | Iniciar Sesión

100.00

Pongo al ser amado a tus pies con hechicería amarres de amor, videntes y lecturas de cartas, someto, atraigo y domino al ser amado

  • Email: curanderoexpertoenamarresamor@gmail.com
  • Telefono o WhatsApp: +51940154084
  • Provincia / Estado: Valparaíso
  • Pais: Chile
  • Codigo postal: 100
  • Anunciado desde: 13 agosto, 2018 12:47
  • Expira el: 259 días, 18 horas
V22

Descripción

atraigo al ser amado a tus pies con hechicería amarres de amor, uniones espirituales de amor y hechiceria negra
¿tu pareja se alejó de tu lado? tengo la solución con el poder de las misas negras y mi sabiduría lo tendrás de regreso no importa el en que rincón del mundo se encuentre, sin causarle daño, te lo atraeré manso como una paloma, estará amoroso y dispuesto a lo que tú le ordenes comprobaras una atracción de amor fuerte y verdadero.

si estas sufriendo por engaños o estás pasando por esto en este momento tengo el poder para decirte que yo puedo solucionar tu problema de amor, te digo si otra persona está interfiriendo en tu relación, además tengo el conocimiento y la sabiduría para alejar y recuperar el amor de tu pareja.
soy especialistas en amarres de amor, utilizando diferentes secretos de la magia negra , vudú y santería, yo garantizo el regreso del ser que amas en 72 horas, tengo más de 15 años de experiencia, lo que me hace uno los mejores del mundo , ya que domino en cuerpo mente y corazón de tu pareja.
Pongo al ser amado a tus pies con hechicería amarres de amor, someto, atraigo y domino al ser amado
soy el hechicero del amor, tengo el máximo poder de realizar y manejar todo tipo de rituales de amor y también lo desconocido que existe en la vida. tengo los conocimientos de la magia negra, del chamanismo de la santería, para mis hechizos todo tiene solución es cuestión de trabajar con los materiales correspondientes y obtendrás los resultados que estás buscando.
cambio tu suerte con amarres irrompibles en el amor someto la persona que tu desea sin que él se dé a cuenta y en tan solo en un lapso de 3 días mínimo o 7 días máximo dependiendo el carácter de la persona, curo todo tipo de enfermedades con el poder de mi santuario por medio de los gloriosos rezos poderosos e infalibles
soy uno de los mejores maestros que existe y capaz de dominar cualquier persona en cuerpo mente y alma, lo someteré para que tenga ojos y pensamientos hacia tu persona lograre el amarre perfecto para que seas muy feliz en la vida.

Pag web: www.videnteesoterico.com correo curanderoexpertoenamarresamor@gmail.com
mis teléfonos son: código perú para el extrangero (00511)
número celular: 0051 – 940154084
whatsapp +51-940154084

Listing ID: 2815b4e5248961c2

Te puede interesar :

Enlaces Patrocinados