Hola, visitante! [ Regístrate | Iniciar Sesión

198,700.00

Polisomnografía convenio Isapre y Fonasa pad

  • Email: contacto@advancemedical.cl
  • Telefono o WhatsApp: +56994585637
  • Calle: DEL INCA 4446 OFICINA 601
  • Ciudad: SANTIAGO
  • Provincia / Estado: Santiago
  • Pais: Chile
  • Codigo postal: 7580206
  • Anunciado desde: 7 abril, 2020 23:47
  • Expira el: 254 días, 23 horas
pliosmno 6
poliosmno 4polisomno 2test de latencia 1test  de latencia 5test de latencia 3

Descripción

Es un examen en donde se registran simultáneamente variables neurológicas y respiratorias que permiten evaluar la cantidad y calidad del sueño para poder determinar la presencia de uno o varios trastornos del sueño.

Es un examen sencillo, no invasivo e indoloro. No tiene complicaciones ni efectos secundario. En algunos casos puede causar una pequeña irritabilidad en la piel por los adhesivos de los sensores.

¿Por qué es importante realizar este examen?
El relato del paciente o de la pareja habitualmente no son suficientes. La polisomnografía es útil para diagnosticar y determinar la severidad de algún trastorno del sueño. Le permitirá a su médico tomar la mejor decisión sobre el tratamiento a seguir. Un tratamiento eficaz depende de un buen diagnóstico.

EXAMEN
¿Cuánto dura el examen?
El objetivo del examen es que el paciente duerma lo más parecido posible a cualquier noche normal. Lo ideal es tener un registro de 6 horas de grabación. Entre más horas es mejor. Por lo general el examen empieza entre las 22:00 y 23:00 horas y el horario de salida es entre las 06:00 y 08:00 horas. Lo bueno es que este examen se puede realizar en un horario compatible con el trabajo y de lunes a domingo.

¿Quién instala los sensores y qué tecnología se utiliza?
Enfermeros especializados con certificación por la Academia Americana de Medicina del Sueño son los encargados de instalar el equipo y monitorear desde una estación de enfermería contigua a la habitación las señales para asegurar un buen registro.

Utilizamos tecnología médica alemana presente en las mejores clínicas del mundo. ¿Qué beneficios tiene? Mejor calidad del examen y mayor comodidad.

MEDICIÓN
En el estudio del sueño se registran los factores más importantes para determinar la presencia de algún trastorno del sueño. Además, se incorpora la presión de tránsito de pulso, mejorando más aún el diagnóstico de enfermedades cardio y cerebro – vasculares:

ONDAS CEREBRALES
MOVIMIENTOS OCULARES
RITMO CARDÍACO
PATRÓN DE RESPIRACIÓN
NIVEL DE OXÍGENO EN LA SANGRE
POSICIÓN DEL CUERPO
MOVIMIENTO DE LAS EXTREMIDADES
RONQUIDOS Y OTROS RUIDOS QUE PUEDE HACER MIENTRAS DUERME

Listing ID: 9655e7a388fdda73