Hola, visitante! [ Regístrate | Iniciar Sesión

0

CIENCIAS OCULTAS, PRACTICANTE DE ALTA MAGIA

  • Provincia / Estado: Tacna
  • Pais: Chile
  • Anunciado desde: 4 agosto, 2013 14:20
  • Expira el: Este anuncio ha expirado
50bf44438650ef6d63e20a8c9
0032e73d49fcbcdd5c098ea3afcf472351e531ed848eaf75578086918f4f692a05b41d3ae

Descripción

Tras varios años de iniciación espiritual y también con regalos especiales con una acción rápida y eficaz. Soy un gran mago, grand listo iniciadas al venerable gran maestro supremo en los trabajos de ocultismo, gran luz, gran hechicero, PARAPSICÓLOGO – ver, Diplomado en ciencias ocultas, practicante de la alta magia, vudú gran listo con acción en el futuro inmediato. Tiene regalos y miles de poderes y técnicas mágicas terribles para ayudarle en todas las áreas de la vida, proporcionando una solución a todos tus problemas, amor, suerte, riqueza, justicia, Anti bola, Gloria, venta, compra, comercio, afecto, progreso social, hechizo, amor, viajar, hexagonal, revisión, estudios etc…. También soy el pacto con el diablo que usted será feliz de tener todo lo que quieras en esta vida en esta tierra en todos los aspectos también practico la medicina tradicional y puse fin a varias enfermedades incurables en esta tierra. Déjame ayudarte, tú que tienes un problema, por favor, no me haces Llámame o Contáctame. Hoja de la puerta magnetizado que atrae dinero €100 a 1000 por día. Atrae a un montón de dinero todavía lleno de billetes de banco disputas muy famoso y rico ir muy poderosa y próspera es sin tótems sin sacrificios protegidos contra el desperdicio de dinero no es un informe de pacto o alianza con el diablo. La técnica de la hoja de la puerta para atraer abundancia en su vida con la ley de la atracción. ¿Qué es el dinero para ser compatible con la vibración de la abundancia y la prosperidad. Este ejercicio simple y divertido le permite alinear con una conciencia de abundancia.
Se da cuenta finalmente todos tus deseos en la zona financiera y comercial a través de nuestro portafolio mágico magnético también llamado África \»Cartera de magia\».Esta cartera de un cubo de genios servirá por un lado del escudo muy eficaz contra la pérdida de dinero y el talismán que contiene te atraerá abundancia y prosperidad como un imán
Esta cartera para reemplazar en su cartera actual, una suma de cantidad y se entrega con un manual.Para activarlo necesitas talismanes y místicas letras según cada dominio para revitalizar como (finanzas, comercio, juegos, etc….). Tamaño: 9 x 12 cm.
Una vez que la cartera está en su posesión será capaz de multiplicar la suma que será en épocas anteriores (x) 10 (si pones 10 euro 100 euros por un día y válido por 45 días). Después de 45 días la cartera ya no tiene este poder mágico magnética por lo que es obsoleto. Déjame ayudarte, tú que tienes un problema, por favor, no me haces Llámame o Contáctame.
Email:assimewli@gmail.com

Sin etiquetas

  

Listing ID: 98751fe629b2d6cc

Te puede interesar :

Enlaces Patrocinados

Añadir comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.