Hola, visitante! [ Regístrate | Iniciar Sesión

100.00

amarres de amor, videntes y lecturas de cartas, regreso a tu pareja mas enamorado que nunca sin importar distancia

  • Email: curanderoexpertoenamarresamor@gmail.com
  • Telefono o WhatsApp: +51940154084
  • Provincia / Estado: Santiago
  • Pais: Chile
  • Codigo postal: 100
  • Anunciado desde: 13 agosto, 2018 12:47
  • Expira el: 261 días, 2 horas
v15

Descripción

amarres de amor, regreso a tu pareja mas enamorado que nunca sin importar distancia
realizo los más poderosos amarres de amor lo regreso en pocos días más enamorado que nunca. realizo los rituales pasionales más fuertes del mundo 100% efectivos, realizo enamoramientos a distancia con su nombre y apellido completo o simplemente una foto no más infidelidades.
yo a tu pareja lo conjuro con secreto vudú y tú podrás dominarlo y tenerlo íntimamente con placer y amor para que vuelva amarte para siempre y por la eternidad si lo deseas. resultados inmediatos ya no sufras más por el ser que amas lo tendrás más enamorado que nunca y lograre que él tenga ojos y pensamientos hacia tu persona y serán muy felices.
también realizo brujería y hechicería negra, magia roja, magia blanca, magia verde cada una con diferente resultados y propósitos dependiendo cual sea el problema que tengas.

amarres de amor, hechicero experto recupera a tu pareja en 72 horas
sigues buscando y no encuentras quien te ayude. todavía no has visto resultados positivos? no acudas a la persona equivocada. te brindo honestidad garantía y máxima efectividad en los trabajos que yo realizo! si lo que buscas es urgente y necesitas de ayuda, o si lo que quieres es para cuanto antes, y lo que exiges es resultado y honestidad.
no se quede esperando más tiempo. “el verdadero poder no hace esperar tu pareja te buscara demostrando deseos y arrepentimiento con ganas de amarte nueva mente, desde el primer momento serás testigo de mis trabajos.
soy experto en los más fuertes amarres y hechizos de amor. trabajo con honestidad y garantía total los más contundentes trabajos para la salud, dinero, amor. amarres realizados en 72 horas, el menor tiempo posible hechos con el más alto grado de hechicería para enamorar, endulzar, amarrar y regresar al ser amado.

Pag web: www.videnteesoterico.com correo curanderoexpertoenamarresamor@gmail.com
mis teléfonos son: código perú para el extrangero (00511)
número celular: 0051 – 940154084
whatsapp +51-940154084

Listing ID: 5515b4e51a72c99f

Te puede interesar :

Enlaces Patrocinados