Hola, visitante! [ Regístrate | Iniciar Sesión

100.00

amarres de amor eternos, temporales o sexuales, videntes y lecturas de cartas

  • Email: curanderoexpertoenamarresamor@gmail.com
  • Telefono o WhatsApp: 940154084
  • Provincia / Estado: Antofagasta
  • Pais: Chile
  • Codigo postal: 100
  • Anunciado desde: 13 agosto, 2018 12:47
  • Expira el: 261 días, 5 horas
V3

Descripción

amarres de amor eternos, temporales o sexuales
retiro enfermedades extrañas, males puestos, envidias salaciones y todo mal que no te permite ser feliz con tu pareja. no permitas que te vean derrotado, tirado, pisoteado; recupera lo que te pertenece ahora es cuando debes ser más fuerte y salir adelante.

atraigo al amor, lo amarro y domino a tu pareja para que te sea fiel, para que te respete y solo tenga ojos para ti. porque yo tengo conocimiento en los amarres eternos e irrompibles.
no permitas que la duda, la desconfianza y la traición de aquellos en quienes confiaste te arruinen la posibilidad de ser feliz, con mi magia y mis conjuros te daré el poder y ayuda, si ves que tu negocio ya no prospera, si trabaja y no progresa. si por culpa de problemas económicos ve afectada su vida sentimental, y su tranquilidad.

este seguro te protegerá de las malas energías y de los envidiosos, que generalmente son los que hacen trabajos de brujería y hechicería porque te quieren ver mal, derrotado y vencido por la desesperación pero estoy yo para apoyarte en todo lo que gustes.

amarres de amor elimino a tu rival con hechizos y embrujos
especialistas en curaciones y sano todo daño o problemas por más difícil que otros no han podido lograr. te ayudo en el amor trabajo y dinero. retiramos salaciones, envidias, males puestos, mala suerte y brujerías causado por el hombre o cualquier otra causa.

¿tienes problemas legales? herencias, juicios etc. yo te ayudo a resolverlo a tu favor con embrujos y amarres de amor ¿si tu pareja te fue infiel? o ¿se alejó sin razón alguna? ¿lo quieres de regreso arrepentido humillado y dominado a tus pies? te lo regreso, no importa donde este y con quien este, no importa si está a kilómetros lejos de ti lograre que el regrese a tu lado.

amarres 100% garantizados atraigo a ese amor que tanto buscas. te lo entrego dominado para que te amé, te quiera y te respete para siempre. tendrás amor, dinero, salud alejamos enfermedades desconocidas que nadie ha podido sanar.
Pag: www.videnteesoterico.com correo curanderoexpertoenamarresamor@gmail.com
mis teléfonos son: código perú para el extrangero (00511)
número celular: 0051 – 940154084
whatsapp +51-940154084

Listing ID: 6425b4e5141e9c00

Te puede interesar :

Enlaces Patrocinados